22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Muñeco de cinta de terror 'El Niño' llegó al Perú

La esperada cinta de terror “El Niño”, que tiene a Lauren Cohan, la popular actriz conocida por su papel de Maggie en The Walking Dead, como la “niñera” del diabólico protagonista.

Mira el tráiler de 'El Niño' (Video: YouTube - Foto: Andina)

La película nos cuenta la historia de Greta (Lauren Cohan), una niñera contratada por una pareja de ancianos para que cuide a Brahms, que resulta ser un muñeco con apariencia humana quien quedaría a su cargo bajo una lista de estrictas reglas que no deben romperse.

Al comienzo, Greta creería que se trataba de una especie de broma, pero se daría cuenta de que realmente los ancianos cuidaban al muñeco como si fuese su nieto y luego de un tiempo la joven niñera descubrirá que cada vez que incumple una de estas reglas comienzan a ocurrir cosas totalmente inexplicables.

El filme de terror es dirigido por William Brent Bell (Director en The Devil Inside) protagonizada por Lauren Cohan (Maggie en The Walking Dead) y co-protagonizada por Rupert Evans (John Myhers en Hell Boy).

La marioneta llegó a Lima para promover la cinta y así recorrió diversos puntos, entre ellos la redacción de la agencia Andina donde realizó sus “travesuras”, como esconder la radio de uno de los periodistas, tras verlo comer y no recibir el alimento por parte del comunicador.

Brahams, nombre del escalofriante muñeco, tiene como una de sus reglas, no quedarse solo, así totalmente acompañado transitó por los pasillos de la redacción, “vio” televisión nacional y hasta se dio tiempo para “leer” diarios.

El estreno es el jueves 04 de febrero en todas las salas a nivel nacional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada