27 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Muñecas LOL Surprise: ¿por qué son tan exitosas?

Las ‘Muñecas LOL Surprise’ miden menos de 5 centímetros y vienen dentro de una pequeña esfera dorada.

Muñecas LOL Surprise: ¿por qué son tan exitosas? Juguetes

En días recientes, por Navidad se han entregado millones de regalos alrededor del mundo. Pero llama la atención la tendencia en los juguetes que piden especialmente las niñas. Las ‘Muñecas LOL Surprise’ son el boom de estas fechas.

Seguramente has escuchado hablar de ellas, y si tenías pensado comprar una, ten en cuenta que están agotadas en casi todos lados. Aunque en Amazon la puedes encontrar con un tiempo de envío mayor a 4 días.

En Perú las puedes encontrar en: Ripley, Saga Falabella, Mercadolibre y OLX.

Las ‘Muñecas LOL Surprise’ miden menos de 5 centímetros y vienen dentro de una pequeña esfera dorada de plástico formada por siete capas ensamblables. Cada paquete contiene:

  • 1 muñeca
  • 1 accesorio sorpresa
  • 1 biberón
  • Stickers
  • Zapatos
  • Ropa

El secreto del éxito de este novedoso juguete es el elemento sorpresa, pues cada una tiene una personalidad distinta que no podemos conocer desde el empaque, sino hasta que logramos abrir la esfera dorada. Tal ha sido el boom que en YouTube hay cientos de videos ‘unboxing’ de ‘Muñecas LOL Surprise’ que han conseguido millones de visualizaciones.

Hay distintos personajes, existe una que llora, otra que escupe, otra que hace sus necesidades y cambia de color, en fin, son muchos modelos que incluso se organizan por familias, divididas en dos series.

Fuente Publimetro México

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO