26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Un mundo para Julius": La novela de Alfredo Bryce Echenique llegaría al cine

La cineasta Rossana Díaz Costa llegó a un acuerdo con el autor Alfredo Bryce Echenique. FOTOS Road to Ultra: conoce cómo hacer para conseguir entradas mucho más baratas

"Un mundo para Julius": La novela de Alfredo Bryce Echenique llegaría al cine Como se recuerda, "Un mundo para Julius" es la novela más reconocida de Alfredo Bryce Echenique Alfredo Bryce Echenique, además de otras grandes obras como "La vida exagerada de Martín Romaña" y "No me esperen en abril". (Foto: AFP)

Todo parece indicar que “Un mundo para Julius” llegaría pronto a la pantalla grande. La cineaste Rossana Díaz Costa confirmó vía Facebook haber logrado un acuerdo por los derechos de la novela de Alfredo Bryce Echenique.

PUEDE INTERESARTE: ¿En qué consiste el idioma de los minions?

“Ayer fue un gran día: empezó oficialmente mi segunda aventura cinematográfica. Aquí una foto con Alfredo Bryce Echenique, luego de haber llegado a un acuerdo de derechos de autor para poder adaptar su novela “Un mundo para Julius” y convertirla en guión y película en un futuro próximo. ¡Felicidad!”, publicó.

Ahora, la cineasta buscará conseguir fondos para llevar a cabo la idea. Luego, iniciaría la pre-producción y finalmente la filmación.

Como se recuerda, “Un mundo para Julius” es la novela más reconocida de Alfredo Bryce Echenique Alfredo Bryce Echenique, además de otras grandes obras como “La vida exagerada de Martín Romaña” y “No me esperen en abril”. “Un mundo para Julius” se publicó en 1970 y ha sido reeditada varias ocasiones.

Según se sabe, Rossana Díaz Costa tuvo a su cargo la dirección de la galardonada película “Viaje a Tombuctú”. Dicha cinta ganó el premio al mejor largometraje del reciente festival de cine peruano de París.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada