22 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Mundaka y Naia Valdez representarán al Perú en reconocido festival en EE.UU

Del 8 al 17 de marzo tendrá lugar el Festival SXSW en Austin, Texas. Mundaka y Naia Valdez ofrecerán concierto de despedida a todos sus fanáticos.

Mundaka y Naia Valdez representarán al Perú en reconocido festival en EE.UU Mundaka y Naia Valdez ofrecerán concierto de despedida a todos sus fanáticos. (Foto: Difusión)

Mundaka y Naia Valdez serán los encargados de representar al Perú en el reconocido Festival SXSW en Austin, Texas. Los artistas estarán viajando a la ciudad norteamericana gracias al apoyo de PromPerú.

Cada año, el Festival SXSW reúne a más de 2000 artistas de todas partes del planeta para presentarse en una serie de showcases que se llevan a cabo en el centro de Austin por una semana. Además, el festival cuenta con la asistencia de aproximadamente 10 mil gestores de la industria musical, quienes cada año acuden en búsqueda de los mejores nuevos artistas.

Mundaka, reconocido por su sonido único que abraza el surf rock y el dream pop, ha logrado consolidarse como uno de los referentes de la música independiente del Perú. Su disco debut “Sonata Tropical de Ártico” (2016) fue nombrado uno de los mejores lanzamientos peruanos del año por la prensa nacional e internacional. 

Por otro lado, la cuota de Folk Pop llegará a Austin gracias a Naia Valdez, quien en su corta carrera ha logrado posicionarse como una de las artistas revelación. Con sencillos como “Corre”,“Julieta” y “Verano” sorprendió a la escena nacional y le ha permitido abrirse camino en numerosas playlist de Spotify, donde destacan “Radio Indie”, “Cancionistas: Nuevos Autores” y “Novedades Indie”. En abril lanzará su primer disco de larga duración.

Cabe resaltar que la presentación de los artistas peruanos en el festival norteamericano es posible gracias al apoyo de** PromPerú**.

**Mundaka **y **Naia Valdez **ofrecerán un concierto de despedida a todos sus seguidores este 8 de marzo en el Dragón de Barranco.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada