19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Muestra en San Isidro explora el erotismo del cuerpo desnudo y tecnología

Una mirada hacia la intimidad y autoreconocimiento a través de la tecnología.

Foto 1 de 2
Muestra en San Isidro explora el erotismo del cuerpo desnudo y tecnología

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Después de dos años de vivir en Nueva York, la artista visual Verónica regresa a nuestro país para sacar adelante una serie de audaces e impactantes proyectos. El protagonista en esta ocasión, es “Con(tacto)”, exposición de fotografía y video individual centrada en personajes femeninos que exploran, dentro de un universo erótico y surrealista, una mirada hacia la intimidad y auto-reconocimiento a través de la tecnología; un enfoque que refleja y cuestiona los cambios sociales que implican la interacción con celulares inteligentes, el mundo cibernético y la transformación sintética del contacto.

“Con(tacto)” se muestra en el espacio de exhibición de la tienda Foreplay (avenida Conquistadores 946, San Isidro). Va hasta el 28 de noviembre.

Verónica Cerna se graduó como comunicadora audiovisual por la Universidad de Lima, tiene cursos de especialización en video experimental en Buenos Aires y un posgrado en fotografía en el Centro Internacional de Fotografía en Nueva York. Su trabajo ha sido publicado en distintas editoriales alrededor del mundo como Musée Magazine, Shots Magazine, The Photo Phore, Better Photography, International Photography Awards y Revista Pecado. Actualmente trabaja entre Lima y Nueva York.

La curaduría de la exposición está a cargo del gestor cultural André Pereyra Reiss; y los textos, del psicoanalista Julio Hevia.

Nueva cadena de retail de belleza abrirá más de 100 tiendas en Lima

Aruma, la primera cadena de tiendas especializada en belleza y cuidado personal en Perú, abrirá 120 tiendas en Lima en los próximos 5 años. Este nuevo concepto de retail ofrecerá asesoría personalizada y una cartera de productos variada de 3,000 productos de más de 200 marcas diferentes.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada