22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Muere modelo que acompañó a Luis Miguel en Cuando calienta el sol

En el clip, Heinze apareció en bikini junto con la rubia actriz Amara Villafuerte y la entonces novia del cantante, la fotógrafa Mariana Yazbek.

Muere modelo que acompañó a Luis Miguel en Cuando calienta el sol Claudia Heinze perdió la vida por complicaciones cardíacas el pasado lunes.

El tema de Luis Miguel no se termina, pero en esta ocasión ha dado de qué hablar por una triste noticia, y es que se informó que una de las modelo que trabajó con él en Cuando calienta el sol murió.

En el clip, Heinze apareció en bikini junto con la rubia actriz Amara Villafuerte y la entonces novia del cantante, la fotógrafa Mariana Yazbek, el cual fue filmado en Acapulco, Guerrero, por Pedro Torres.

Claudia se dedicó a las pasarelas y anuncios publicitarios, posteriormente se retiró para dirigir la carrera de su hija, la actriz y modelo Nirvana Heinze.

Publimetro México

“NOTAS RELACIONADAS”

Netflix retrasó estreno de ‘Stranger Things’

● ““Luis Rey me confesó que él no era el padre” de Luis Miguel, asegura exmanager”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-luis-rey-me-confeso-que-no-era-padre-luis-miguel-asegura-exmanager-77013

Fans le cantan ‘Culpable o no’ a Diego Boneta y actor reacciona así [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada