20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los MTV Video Music Awards se entregarán este domingo

Premio cumple tres décadas con la participación de Lady Gaga, Katy Perry y Justin Timberlake.

Los MTV Video Music Awards se entregarán este domingo Justin Timberlake puede tener una gran noche este domingo en los VMA. (Foto: huffingtonpost.com)

Este *domingo a las 9 p.m. se transmitirá en vivo por MTV *(canal 264 de DirecTV, 602 de Movistar TV y 80 de Claro TV) la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards, que este año se realizará en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Los artistas con más nominaciones (seis menciones cada uno) son Macklemore & Ryan Lewis y Justin Timberlake. Bruno Mars tiene cuatro nominaciones y luego vienen Pink, Robin Thicke, Miley Cyrus y Thirty Seconds to Mars, con tres.

Timberlake, además de ser uno de los favoritos de esta edición en categorías como video del año y mejor video masculino, recibirá el premio especial Michael Jackson Vanguard Awards, que reconoce a los artistas que han tenido un impacto en la “cultura MTV” durante su carrera.

Hasta el momento, se conoce a nueve artistas que subirán al escenario para interpretar sus temas más recientes. La más esperada es Lady Gaga, quien abrirá el evento cantando su single Applause. En una reciente entrevista, la diva neoyorquina aseguró que se trata de su presentación “físicamente más exigente hasta la fecha”.

También participarán Miley Cyrus, Drake, Macklemore & Ryan Lewis, Bruno Mars, Justin Timberlake, Kanye West, Robin Thicke y Katy Perry. Se rumorea que también reaparecerían los Nsync.

Los artistas latinos no están ausentes en esta premiación. Daddy Yankee, Don Omar, Jesse & Joy, Pitbull y Alejandro Sanz están en carrera para llevarse el astronauta (estatuilla de los VMA) a mejor artista latino.

Tras la poca audiencia que tuvo este evento el año pasado –alcanzó solo seis millones de televidentes–, se espera que este año el panorama mejore con la participación de más artistas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada