21 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ms. Marvel, la superheroína musulmana, tendrá su filme

Así lo reveló Kevin Feige, CEO de Marvel Studios.

Ms. Marvel, la superheroína musulmana, tendrá su filme Ms. Marvel fue creada por la escritora G. Willow Wilson y el ilustrador Adrian Alphona. Foto: Marvel

El final de Infinity War reveló que Ms. Marvel será una de las piezas claves para vencer al malvado Thanos en la próxima película de los Avengers (anunciada para mayo del 2019).

Pero no solo eso. La superheroína interpretada por Brie Larson, que tendrá su propia película en marzo del 2019, también marcará el rumbo que seguirá Marvel en su universo cinematográfico.

Así lo confirmó el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, quien en entrevista con la BBC reveló que ya preparan la llegada de otra superheroína: Ms. Marvel.

“Ms. Marvel, la superheroína musulmana inspirada en Capitana Marvel, es otro gran personaje de los cómics, y tenemos muy buenos planes para ella”, dijo sin rodeos Feige.

Detrás de Ms. Marvel está Kamala Khan, una joven paquistaní-estadounidense con la capacidad de alterar las moléculas de su cuerpo para adoptar la forma que quiera.

Khan hizo su primera aparición en el cómic Captain Marvel #14 en agosto del 2013. Luego, en febrero del 2014, se creó su propia serie de historieta, convirtiéndose así en el primer personaje musulmán de Marvel en lograrlo.

NOTAS RELACIONADAS

Deadpool 2: Ryan Reynolds se viste de unicornio en programa coreano [VIDEO]

Black Panther: director quiere hacer spin-off sobre mujeres de Wakanda

Spotify prueba nueva característica basada en lo que escuchan tus amigos

Twitter: recibió un curriculum escrito a mano y conmovió con su respuesta

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO