13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Movistar Música: Se lanza multiplataforma dedicada a la música peruana

Conversamos con Lucho Quequezana, quien tiene a su cargo la selección de artistas que aparecerán en los programas.

Movistar Música: Se lanza multiplataforma dedicada a la música peruana Difusión

“Desde hace tiempo, muchos venimos diciendo que nuestra música tiene el mismo potencial que nuestra gastronomía… este es el momento de demostrarlo”.

Así define Lucho Quequezana el momento que vive nuestra escena musical, que desde ayer tiene una herramienta más para crecer. Estamos hablando de Movistar Música, multiplataforma dedicada íntegramente a la difusión de la música hecha en Perú.

“Hay un canal de TV (17 y 717 HD de Movistar), una aplicación para celular (iOS y Android) y una página web – que se habilitará en setiembre– dedicados las 24 horas del día, los 365 días del año, a difundir nuestra música. Es increíble”, explica el músico, quien cumplirá un rol fundamental en este proyecto.

El multiinstrumentista nos cuenta que será el encargado de reclutar el talento que aparecerá en los distintos programas (ver recuadro) de la plataforma.

“Mi labor se da tras bambalinas. Trataré de hacer la programación lo más equilibrada posible para ampliar el espectro de la música que se ha venido difundiendo por la TV en los últimos años”, comenta.

Para ello, Quequezana invita a todos aquellos que tienen un proyecto musical a enviar su material a contacto@movistarmusica. pe. “No habrá ningún tipo de discriminación de género ni estilo. Si tu vida es la música, esta es tu oportunidad”, dice.

Es más, si tu proyecto no tiene un disco grabado, no es impedimento para participar. “Puedes grabar una sesión con tu celular y mandarla. Lo que queremos es ver tu pasión”, agrega

“El que esta plataforma exista es la señal más clara de que este es el momento de la música peruana”, finaliza.

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada