26 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Morrissey genera polémica por discurso contra inmigrantes en Europa

“Quiero que Alemania sea alemana. Quiero que Francia sea francesa”, fue una de las polémicas frases del músico.

Morrissey genera polémica por discurso contra inmigrantes en Europa Morrissey (Foto: Getty Images)

En los últimos días, el ex vocalista de The Smiths, Morrissey, estuvo en el ojo de la tormenta tras defender a Kevin Spacey y Harvey Weinstein acusados de acoso sexual. Ahora, arremete contra los inmigrantes.

En entrevista con el diario alemán Die Spiegel, el músico habló sobre las políticas de inmigración en Europa y afirmó que la creciente multiculturalidad está “ahogando la identidad de la naciones”.

“Quiero que Alemania sea alemana. Quiero que Francia sea francesa (…) Todos los países europeos han peleado por su identidad por muchos, muchos años. Y ahora solo la desperdician. Creo que eso es triste”, manifestó Morrissey.

Posteriormente, el músico calificó a la canciller alemana Angela Merkel como una mujer “suficientemente inteligente para no decir mucho”. Sin embargo, indicó estar “triste porque Berlín se ha vuelto una capital de la violación… por las fronteras abiertas”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO