18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Una mordida a la manzana: exnovia de Steve Jobs anuncia publicación de su nuevo libro

Chris-Ann Brennan publicará su libro el próximo 29 de octubre en Estados Unidos. En él califica su relación de “fría y caliente”.

Una mordida a la manzana: exnovia de Steve Jobs anuncia publicación de su nuevo libro (Foto: AFP)

La vida de uno de los hombres más influyentes de los últimos tiempos, Steve Jobs, está a punto de ser develada, su primera novia Chris-Ann Brennan publicará su libro a finales de octubre donde narra sobre su relación la cual ha calificado de “fría y caliente”.

“The Bite in the Apple: A Memoir of My Life With Steve Jobs”, es el título del libro que será publicado en Estados Unidos el próximo 29 de octubre, según informa The Independent.

La relación entre Brennan y Jobs se remonta a 1972 cuando ambos tenían 17 años y cursaban la Secundaria Homestead, en California. Vivieron juntos en una cabaña con Daniel Kottke un ingeniero informático que luego sería uno de los primeros empleados de Apple.

Según Brennan la relación era “fría y caliente”. “Estábamos completamente locos el uno por el otro, pero a la vez muy aburridos”, señala.

Durante su relación de cuatro años, Chris-Ann narra sobre la estrecha relación entre Jobs y el maestro japonés Kobun Chino Otogawa. Así como del periodo cuando regresó de su viaje a la India en 1974 y su evidente inclinación espiritual.

“Todo se abrió entre nosotros cuando me preguntó si quería hacer el amor tántrico con él en su caseta de jardín”, afirma.

En el libro, la exnovia de Jobs asegura también que el ego fue uno de los principales motivos de su ruptura. “A medida que Apple crecía, también lo hacía Steve y su imagen de superioridad”.

Brennan describió Jobs como un “inadaptado brillante”. “La excelencia siempre ha sido una cosa maravillosa en Steve, pero ahora la estaba usando como un arma. Había que buscar la excelencia y al no encontrarla, había que comportarse mal e irse contra las personas.”

La pareja se separó en 1977 después de que Brennan quedara embarazada de la primera hija de Jobs, Lisa. Si bien en un principio Jobs negó la paternidad, más adelante la aceptaría.

Tags

Ir a portada