15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Moonlight, cinta con 8 nominaciones al Oscar, se estrena la próxima semana

Luz de Luna cuenta la difícil infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami.

Moonlight, cinta con 8 nominaciones al Oscar, se estrena la próxima semana

Una de las películas con más nominaciones a los premios Oscar de este año es “Luz de Luna” o Moonlight ya tiene fecha de estreno en Perú gracias a Diamond Films y será el 9 de febrero.

Luz de Luna protagonizada por Trevante Rhodes, Naomie Harris, Andre Holland entre otros cuenta la difícil infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio.

Este drama considerado por críticos alrededor del mundo como una obra maestra se ha ganado 8 nominaciones al Oscar como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Guión, Mejor Edición, Mejor fotografía y Mejor Música Original.

La fecha de estreno de esta película en todas las salas peruanas será el 9 de Febrero dos semanas antes de la esperada premiación del Oscar, convirtiéndose en una película obligatoria para los amantes del cine.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada