19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Monster Trucks: mira un poco de lo que será el gran espectáculo [VIDEO]

Productores del espectáculo aseguraron que el show es completamente “seguro” y no hay riesgo de accidentes, como ha pasado anteriormente en otros países.

Foto 1 de 6
Monster Trucks: mira un poco de lo que será el gran espectáculo [VIDEO]

(Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Luciana Villegas Murray

Con ruedas de más de 3 metros de altura, 1.500 caballos de fuerza y un peso de 3 a 6 toneladas, estas bestias de acero prometen impactarte. Luego de su exitosa gira por Chile, los Monster Trucks , llegan al Perú en este mes de abril.

Se trata de más 10 camionetas gigantes, que aplastarán autos y saltarán hasta 5 metros sobre ellos, en cinco impactantes funciones que tendrán lugar en la parcela H del Jockey Club del Perú con una capacidad para 7 mil personas.

El evento empezará con una ronda de competencias, algunas como “Tug-A-War” (2 máquinas tiran de un auto hasta partirlo por la mitad); “Chicago Style Racing” (carrera); “Donut Competition” (giros en estilo libre) y el plato principal: la prueba “Monster Trucks” (escalamiento de autos). Por si fuera poco, luego habrá la exhibición de motocicletas freestyle. Además, Monster Trucks tendrá otras actividades como la participación de un grupo de conductores peruanos, tiendas para los más fanáticos y hasta bandas en vivo, reproducidas en pantallas gigantes.

En declaraciones para Publimetro, Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos (la empresa a cargo de este tour), aseguró que el evento será algo que nadie haya visto antes. Monster Trucks es un evento realmente espectacular, que congrega a mucha gente y transmite mucha pasión, mucha adrenalina. La verdad es que espectáculos de este tipo, pocas veces los tenemos en Latinoamérica” señaló Agosin.

Asimismo, el empresario señaló que en este espectáculo no habrá ningún tipo de accidentes, como ha ocurrido en otros países, pues se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias en Lima.

“Yo sé que mucha gente ha visto en YouTube y en las noticias eventos de Monster Trucks donde se generan accidentes. Bueno este evento, por supuesto, no tiene nada que ver con ese tipo de presentaciones, ya que tiene un estándar internacional que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias. Vamos a tener una zona de seguridad de 10 metros de distancia entre los campos y las graderías, las que a su vez, comienzan recién a partir de los dos metros y medio de altura. Sabemos lo importante que es la seguridad, para nosotros es lo primero, pero eso no tiene nada que ver con los eventos que se ven en YouTube. Esos son, por decirlo así, eventos piratas. Este es un evento oficial” declaró Agosin.

Monster Trucks ha traído a más de 40 extranjeros que se encargarán de la organización aparte de 10 pilotos, dentro de los cuales destaca una conductora colombiana, Sonia Segura.

Rev Porchnow, presidente del American Monster Truck Association (AMTA), comentó a Publimetro que este evento tendrá a uno de los mejores conductores en todos los Estados Unidos.

“Cuando tienes a un conductor como Dave Rife, uno de los mejores en los Estados Unidos. El público se vuelve loco y entra en un estado de frenesí”, aseguró Porchnow.

Las fechas son del 29 de abril al 1 de mayo y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La compra puede ser realizada por su página web o en todos sus puntos de venta, con 30% de descuento para los clientes de Scotiabank hasta agotar stock de 5 mil entradas.

Conoce más en el siguiente video

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada