19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Monica Cabrejos reveló el nombre del escritor que la abandono durante su embarazo

Ex conductora de televisión finalmente reveló el nombre del escritor con el que mantuvo un romance por algunos meses. Robbie Williams y su esposa son demandados por acoso sexual

Monica Cabrejos reveló el nombre del escritor que la abandono durante su embarazo También, admitió que está en tratamiento psiquiátrico para superar ciertos problemas personales. (Foto: USI)

Mónica Cabrejos reveló que Iván Thays fue el escritor que la abandonó luego de haber quedado embarazada producto de una relación sentimental de varios meses. La ex conductora lo anunció en “Espectáculos” y brindó una serie de detalles sobre su romance con el autor de “La disciplina de la vanidad”.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Naruto The Last: 5 razones para ir a ver la película

“Él era mi profesor. Yo me escribí en un taller. Terminó el primer taller, empezó otro. Me inscribí y él me invitó al Facebook. Yo lo trataba de usted, le decía profesor, porque eso era”, señaló.

“Él pasaba todas las noches en mi departamento. En varias ocasiones quiso presentarme a su hijo pero yo soy una adulta y no necesito que me presenten a un niño para ratificar mis sentimientos”, añadió.

Según la autora de “Ni puta, ni santa”, el escritor nacional la abandonó al enterarse de su embarazo. “No creo que él tenga cara para comunicarse conmigo después de lo que hizo. Me dijo que no tenía ninguna responsabilidad”.

Luego, la ex vedette lamentó las expresiones de ciertos escritores nacionales sobre de su revelación. También, comentó que se viene sometiendo a un tratamiento psiquiátrico por problemas personales. “No me da vergüenza decir que estoy pasando por un tratamiento. Mi fuerza no ha acabado”, concluyó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada