20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mónica Bellucci cumple 51 años: 10 fotos que resumen la sensualidad de esta bella italiana

La actriz está de cumpleaños este 30 de septiembre. La próxima película en la participará será ‘007: Spectre’, que tiene como fecha de estreno el 6 de noviembre.

Foto 1 de 10
Mónica Bellucci cumple 51 años: 10 fotos que resumen la sensualidad de esta bella italiana

(Facebook: Mónica Bellucci)

(Facebook: Mónica Bellucci)

Durante los últimos 20 años, Mónica Bellucci ha sido una de las actrices italianas más sobresalientes de Hollywood. Su talento le ha permitido aparecer en importantes producciones como ‘Matrix Revolutions’ (2003), ‘Lágrimas del sol’ (2003), ‘La Pasión de Cristo ’ (2004) y, recientemente, en ‘007: Spectre’, que llegará a los cines del mundo el próximo 6 de noviembre.

Antes de vincularse a la actuación, Bellucci tuvo una prodigiosa carrera como modelo. Trabajó para importantes firmas mundiales como Elite Model Management, Dolce & Gabbana, Elle, entre otras.

Su primeros pasos en Hollywood los dio con papeles breves. Apareció como extra en dos filmes: ‘La Riffa’ (1991) y ‘Drácula de Bram Stoker’ (1992).

Pero si hablamos de éxitos, la película que le generó mayores satisfacciones fue ‘‘Malèna’ (2000). En este filme le dio vida a Malena Scordia, una bella joven de 27 años que está casada con un militar enviado a África tras la declaración de guerra de Italia.

Esta actuación le permitió recibir una nominación a Mejor Actriz en los Premios del Cine Europeo. Además, la película estuvo tentada en dos categorías para el Óscar del 2000. Compitió en Mejor Banda Sonora y Mejor Fotografía.

Su belleza también ha sido reconocida. Por ejemplo, en 2004 el programa ‘La plus belle femme du monde’ la eligió como la mujer más bella en todo el mundo.

Como ya se mencionó, aparecerá en la próxima película de James Bond. Interpretará a Lucia Sciarra, la viuda de un asesino que exterminó, con anterioridad, Bond.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada