26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mon Laferte: la radical transformación de una ex chica reality [Video]

Se presentará este 5 de julio en el CC Barranco.

Mon Laferte: la radical transformación de una ex chica reality [Video] El antes y el después de Mon Laferte.

Mon Laferte es hoy por hoy la chilena más exitosa y reconocida del escenario pop. En febrero último, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ deslumbró la Quinta Vergara y se llevó una gaviota de oro en el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, el camino recorrido por Mon Laferte para gozar de su reconocimiento actual no ha sido para nada sencillo. Nacida como Norma Monserrat Bustamante, la artista saltó al ojo público en 2003 gracias al programa busca talentos Rojo fama contrafama, quedando en tercer lugar.

Luego de participar en una película sobre el reality y grabar su primer disco, La Chica de Rojo, Monserrat viajó a México en 2007 para reinventarse. Sufrió un cáncer de tiroides que casi la deja sin voz y, de ahí en adelante, se hizo con el nombre artístico que hoy suena en toda Latinoamérica.

Este 5 de julio, en el Centro de Convenciones Barranco, Mon Laferte tocará en el marco de su Amárrame Tour. Sin embargo, esta no es la primera vez que la chilena pisa suelo peruano para realizar una presentación.

En 2014, Mon Laferte se presentó gratis, sí gratis, en el desaparecido Bar Lima.

Ya en 2013, Mon debutó en el cine de la mano de Sandro Ventura, en la película peruana ‘Japy Ending’. Ahí interpretó a Eli, una cantante que al enterarse de que el fin de la Tierra está cerca, pide morir en el escenario como último deseo.

Aquí el video que retrata su transformación:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada