21 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Mon Laferte en Lima: el buen amor de los peruanos reflejado en un concierto [CRÓNICA]

Cantante chilena se presentó en un escenario abarrotado de personas, ya que las entradas a su concierto se agotaron en solo 72 horas.

Mon Laferte en Lima: el buen amor de los peruanos reflejado en un concierto [CRÓNICA] Mon Laferte regaló dos horas de pura música y emoción. Foto: Mariaximena Tello/ Publimetro

Por Mariaximena Tello

Los limeños estallaron de tanto amar a Mon Laferte. El ansiado concierto de la chilena se realizó este sábado 29 de setiembre en el Parque de la Exposición, lugar que no pudo albergar a la gran cantidad de fanáticos que anhelaba con disfrutar del show.

Era una noche fría pero adornada con las rosas rojas que las mujeres llevaban en el cabello. El público realmente estaba desesperado por verla cantar y Monserrat Bustamante sentía esa energía desde su camerino: era la segunda vez que ella cantaba en un escenario limeño.

El concierto comenzó puntual. A las 9:30 p.m., el méxicano El David Aguilar remeció a los asistentes con su repertorio musical, acompañado solamente por su guitarra. Luego de su breve presentación, exactamente a las 10:07 p.m., salieron los músicos en medio del entusiasmo de la gente. Segundos después, apareció Mon Laferte con un vestido negro y su cabellera ondulada en libertad.

El show arrancó con su reciente éxito “El beso”, sencillo que puso a bailar a todos. Luego, continuó con sus canciones “Vuelve, por favor” y “Tormento”. La letra de cada una de ellas trasmitía distintas sensaciones y emociones. Mientras más corrían los minutos, la protagonista de la noche brillaba con sus peculiares movimientos, conquistando por completo el anfiteatro.

“Lima, prometo regresar y tocar en un lugar más grande o tener más presentaciones para ustedes”, expresó luego de recordar que sus entradas se agotaron en tiempo récord. Solo 72 horas fueron necesarias para que todos los tickets sean comprados.

Los peruanos le suplicaban cantar en el Estadio Nacional. “Me tienen que prometer que cada uno de ustedes invitará a diez personas para llenar ese lugar”, responde entre risas.

El momento más emotivo del concierto fue cuando cantó dos canciones que escribió en memoria de su abuela: “El cristal” y “La trenza”, canción principal de su último disco.

Luego, Mon decidió poner a todos a bailar con “Pa donde se fue”, la cual se la dedica a su padre y con “Yo te qui”, canción inspirada en el vals peruano. Es por ello que decidió cantar a capella “Mi propiedad privada”, tema interpretado por la tan reconocida Lucha Reyes.


Uno de los temas más esperados fue “Amor Completo”, canción que compuso cuando radicaba en nuestro país. Asimismo, con “No te fumes mi marihuana”, la cantante hizo un llamado para que se legalice el consumo de esta droga en todo el mundo.

Después de presentar a su banda, Mon Laferte se despidió y las luces del escenario se apagaron. Sin embargo, el público le pidió que regresara y ella volvió con su canción más famosa: “Tu falta de querer”, la cual fue coreada por todos los asistentes. Su incomparable voz parecía ser un sonido celestial que conquistaba a todos.


“Mi buen amor” fue la última que cantó. Dos horas y veintidós canciones que quedarán grabadas en la mente y corazón de los presentes. Cuando ella desapareció del escenario, solo quedó aquella promesa que hizo. Va a volver y regalará otra de sus mágicas noches.

“NOTAS RELACIONADAS”

Mon Laferte presenta su más reciente sencillo ‘El beso’

Los Auténticos Decadentes presentan ‘Amor’ Feat. Mon Laferte, primer single de su nuevo álbum http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-autenticos-decadentes-presentan-amor-feat-mon-laferte-primer-single-su-nuevo-album-76645

Concierto en Lima de Mon Laferte ya es sold out

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada