20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Modelo se tatuó un ojo y el resultado no fue el esperado [FOTOS]

Advertencia: las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Foto 2 de 6
Modelo se tatuó un ojo y el resultado no fue el esperado [FOTOS]

Facebook

Facebook

La modelo canadiense Catt Callinger decidió hacerse un tatuaje en la parte blanca de su ojo derecho. Pero lamentablemente tuvo un resultado terrible y ahora podría perder la visión por el procedimiento.

Callinger quiso ponerle algo de color a su ojo, y por medio de Facebook dio a conocer su historia para que quienes quieran hacerse algo similar lo piensen bien antes de tomar la decisión. La joven asegura que se preparó con todas las recomendaciones antes de realizarse el procedimiento. Sin embargo, se arrepiente de haberlo hecho.

A través de diferentes videos y fotografías en su perfil mostró el resultado del tatuaje y cómo se fue poniendo su ojo tras las reacciones adversas que aparecieron días después cuando empezó a expulsar un líquido morado acompañado de hinchazón y un fuerte dolor.

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, acudió a una clínica para recibir atención médica, allí le dijeron que se había ocasionado por exceso de tinta, lo que produjo que se inflamara y sobresaliera del iris. Actualmente Catt está siendo tratada con antibióticos, pero no dan buenos pronósticos de su salud visual.

Este fue el mensaje de Facebook con el que además de contar su historia, espera que otros no hagan lo mismo que ella:

“Por favor, comparte esto tanto como sea posible. Para todo el mundo preguntando por mi ojo. Esto fue hecho por Eric Brown hace tres semanas. Tal y como está, tendré que ver a un especialista y estoy en riesgo de quedar ciega si no se corrige.

Esto fue causado porque me aplicaron tinta sin diluir. Hay varias personas que pueden dar fe que tomé todos los cuidados tras la intervención. No voy a compartir esto para causar problemas, estoy compartiendo esto para advertirle a las personas sobre estos procedimientos.

He estado en el hospital tres veces, no tenía mascotas peludas para causar ninguna irritacón, y me lavo las manos cada vez que hago algo con mi ojo, tanto antes como después.

Tomé antibióticos durante la primera semana y media, con poco éxito en la reducción de la hinchazón interna. La hinchazón externa duró casi una semana.

Las fotos muestran el día que me salió del ojo una lágrima púrpura, el día después con una hinchazón y ahora tres semanas después. Voy a añadir más a lo largo del proceso.

Por favor, tengan cuidado con quiénes te haces estos proedimientos y haz tu investigación. No quiero que le pase esto a nadie más.

Voy a publicar actualizaciones durante el proceso públicamente en mi muro”.

Fuente Publimetro Colombia

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada