20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La modelo que fue rechazada por tener caderas "demasiado grandes"

Conoce la historia de Iskra Lawrence, la inglesa que se ha tenido que enfrentar a duras críticas por su físico, pero no ha dejado que eso la limite para seguir su carrera como modelo.

Foto 1 de 5
La modelo que fue rechazada por tener caderas

Iskra Lawrence

Iskra Lawrence

La modelo talla 14, Iskra Lawrence, alentó la mañana de este viernes a las mujeres de tallas grandes a aceptar su cuerpo tal como es. Reveló en el programa británico “This Morning” de ITV que una agencia de televisión la despidió por “tener las caderas demasiado grandes”.

En la entrevista, la joven de Reino Unido expuso que la industria fue tan cruel con ella que en un momento llegó a pensar que su cuerpo realmente “no estaba bien”.

Sin embargo, no permitió que los comentarios negativos afectaran su carrera y comenzó a cuidar tanto su imagen como su bienestar mental.

Poco a poco empezó a convertirse en una modelo reconocida en Reino Unido y una estrella en Instagram, en donde promueve la imagen corporal saludable: “Solo quiero mostrar mis imágenes tal cual soy y demostrar que somos reales y lindas”.

Actualmente, la estrella cuenta con casi dos y medio millones de seguidores en Instagram y casi 600 mil seguidores en Facebook.

La rubia quiso compartir su historia para animar a otras mujeres a sentirse seguras de sí mismas. Evidentemente, los comentarios de los espectadores no se hicieron esperar y ante su visita al estudio de ITV compartieron: “Esa mujer es preciosa, su cuerpo es hermoso y su forma de pensar también lo es”, “¿Por qué la gente no valora lo inspiracional de personas como Iskra Lawrence?”, “Yo apenas la conozco y ya me estoy enamorando de ella”.

Lamentablemente, la modelo de Reino Unido no es la única que fue rechazada en la industria del modelaje: otro reciente caso fue el de María Jiménez Pacífico, una modelo colombiana, quien mostró cómo el fotógrafo Frederick Von Uhllmann comenzó a burlarse de su peso durante una conversación que tuvieron en Facebook.

Todo empieza porque él deseaba saber si la modelo se encontraba en Suecia, ya que iría a tomar fotos para “H&M”, ella le dijo que vivía en Holanda. De pronto, todo tomó un giro inesperado y Frederick le dijo: “Deja de comer tacos” (…) “Puedes perder 20 kilos (44 libras), sal a correr”. Ella lo puso en evidencia y la marca sueca la contactó, mas no hizo nada al respecto.

Fuente Nueva Mujer

-.

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada