18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La 'modelo del Mundial' pierde contrato con L'Oreal

La joven hincha que fue contactada por la conocida firma de cosméticos no aclaró los motivos de la ruptura del contrato.

La 'modelo del Mundial' pierde contrato con L'Oreal (Foto: Facebook)

Publimetro Chile. Axelle Despiegelaere, de 17 años, se volvió famosa al ser retratada por las cámaras de la Copa del Mundo cuando apoyaba a Bélgica, su selección, en el partido contra Rusia.

Al volver a casa, Despiegelaere fue contactada y contratada por la empresa de productos de belleza L’Oreal, que utilizó su rostro para grabar el comercial que pueden ver a continuación:

Desafortunadamente para la mujer, su carrera de modelo parece haber terminado. L’Oreal canceló su contrato después de que Axelle publicó una fotografía donde aparece posando lado de un animal muerto. La imagen venía acompañada por el texto: “Cazar no es algo de vida o muerte. Es mucho más importante que eso. Esta foto fue tomada hace más de un año. Hoy estoy lista para cazar americanos, jaja”.

Los usuarios de Internet no tardaron en tomar cartas en el asunto, dejando comentarios negativos tanto en su página oficial de Facebook como en el clip que grabó para L’Oreal.

Por ahora, su página oficial -abierta por la marca de productos de belleza- ha desaparecido de la red social. El sitio Uproxx entrevistó al portavoz de la empresa, quien aseguró que L’Oreal ya no emplea a Axelle, pero no comentó más sobre la causa de su despido.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada