24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Modelo Andressa Urach en cuidados en intensivos en Brasil

La ganadora del Miss Bum Bum 2012 sufrió una infección generalizada por implantarse hidrogel en las piernas. Indianara Carvalho: siete fotos del derrier que coronó a la ‘Miss Bum Bum’ 2014

Modelo Andressa Urach en cuidados en intensivos en Brasil La modelo viene recibiendo mensajes de apoyo en redes sociales (Foto: Twitter)

La modelo brasileña Andressa Urach (27) está internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Conceição, en Porto Alegre, por una infección generalizada tras un tratamiento para aumentar el volumen de sus muslos.

Hace cinco años, la ganadora del Miss Bum Bum 2012 asistió a un centro estético para someterse al aumento de sus muslos, sin imaginar que el hidrogel afectaría su salud hasta el punto de ser hospitalizada. Recien el pasado 21 de noviembre se sometió a una operación de ‘limpieza’ para retirar el mencionado producto.

“La paciente tiene una infección debido a la aplicación de hidrogel en las extremidades inferiores, que se realizó en una clínica especializada. Fue sometida a un procedimiento para tratar la infección y se encuentra con soporte vital”, señaló el jefe de prensa del hospital, Alexandre Costa.

De acuerdo con el diario Folha de Sao Paulo, la modelo se habría aplicado en las piernas 400 mililitros, una cantidad que supera en un 200% las cifras recomendables.

Según el empresario y creador del concurso Miss Bum Bum, Cacau Oliver, Urach estaba trabajando la semana pasada en Brasilia cuando empezó a padecer los estragos de la infección.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada