22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miss Universo: ¿qué fue lo que ocurrió con Miss Venezuela?

Una de las favoritas para ganar la corona quedó descalificada rápidamente generando diversos comentarios en redes sociales.

Foto 1 de 5
Miss Universo: ¿qué fue lo que ocurrió con Miss Venezuela?

Miss Venezuela quedó eliminada temprano del Miss Universo. (AFP)

Miss Venezuela quedó eliminada temprano del Miss Universo. (AFP)

La edición 65 del Miss Universo se realiza este domingo en Manila, Filipinas. El animador Steve Harvey fue el encargado de dar a conocer las 13 finalistas entre las que estaba la representante peruana Valeria Piazza.

Sin embargo, la sorpresa fue que la Miss Venezuela Mariam Habach no llegó hasta estas instancias. Esto generó diversos comentarios en redes sociales al ser una de las favoritas.

Habach, desde antes del concurso, había recibido miles de comentarios positivos del público que sigue el Miss Universo. Sobre todo por su gran participación en la competición preliminar.

La representante venezolana en Miss Universo también había sido incluida en el Top 5 elegido por Pawee Ventura, el cofundador de la web especializada en este evento Missossology.

Las candidatas que pasaron a la siguiente ronda delñ Miss Universo fueron las de Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada