20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miss Universo: así luce la nueva reina sin maquillaje

Después de 26 años el título de Miss Universo regresó a Europa.

Foto 1 de 4
Miss Universo: así luce la nueva reina sin maquillaje

Miss Universo. (AFP)

Miss Universo. (AFP)

Miss Universo tiene nueva reina, la noche del 29 de enero la francesa Iris Mittenaere se llevó la corona, venciendo a las competidoras de Haití y Colombia en la fase final.

Iris acaba de cumplir 24 años, el 25 de enero pasado, es originaria de Norte-Paso de Calais, Francia. Además, es hija de un profesor de historia y una maestra de escuela. La “mujer más hermosa del mundo” estudió medicina y salud dental para luego dedicarse al modelaje.

Así mismo, es una amante de los deportes extremos y disfruta mucho cocinar platos típicos franceses.

La nueva Miss Universo se ha convertido en la segunda francesa en ganar el título, más de seis décadas después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953.

En sus redes sociales ha compartido el camino que la llevo a ser Miss Universo, así como también su faceta de dentista. Y también podemos ver su rostro al natural. Semanas atrás, Iris Mittenaere compartió una foto sin maquillaje.

El título de Miss Universo regresa a Europa

“No me lo creo, ha sido una gran sorpresa”, declaró Mittenaere en la rueda de prensa después de su coronación, donde también aseguró que ni siquiera esperaba pasar a la ronda final.

La francesa dijo que se siente “muy orgullosa de llevar esta corona a Europa”, ya que el viejo continente no había tenido una Miss Universo desde la noruega Mona Grudt en 1990.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada