17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Miss Universo 2018: revive la increíble presentación del certamen de belleza

La ceremonia del Miss Universo 2018 se inició rindiendo tributo a la cultura tailandesa.

Miss Universo 2018: revive la increíble presentación del certamen de belleza La ceremonia del Miss Universo 2018 se inició rindiendo tributo a la cultura tailandesa. (Foto: Captura de TV)

El Miss Universo se abrió por todo lo alto. El certamen de belleza se inició con una imponente puesta en escena que rindió tributo a la cultura de Tailandia. La cuota musical estuvo a cargo del cantante Ne-Yo.

El cantante de R&B y pop fue el encargado de deleitar a los presentes en la gama que busca coronar a la mujer más bella de todo el planeta.

El artista norteamericano estuvo acompañado de un elenco con vestimenta típica de Tailandia. Las postulantes a la corona también hicieron su aparición en escena haciendo gala de toda su belleza y ángel para conquistar a todos los espectadores.

El inicio de la ceremonia fue muy comentado en la redes sociales. “Realmente amé a Ne-Yo”, “Todas las participantes son muy bellas”, “Con Ne-Yo todo es más movido”, “Ne-Yo esta bien cambiado”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la redes sociales.

Cabe indica que los animadores oficiales del Miss Universo 2018 son Steve Harvey y la modelo Ashley Graham, al igual que en el 2017.

Así se inició la ceremonia del Miss Universo 2018 | VIDEO

NOTAS RELACIONADAS

Peluquero utiliza fuego para realizar cortes de cabello y se vuelve viral

Youtube viral: Fellaini quiso anotar en Inglaterra pero terminó noqueando a miembro de seguridad

Acosa a mujer en el tren y finge sufrir un infarto para que no lo detengan

YouTube | Vio que robaban un paquete dejado en la casa de su amiga e hizo algo que asombró a miles

Facebook: Ladrones son sorprendidos robando y en vez de arrepentirse se molestan | VIDEO

Tags

Ir a portada