19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Miss Universo 2018: Miss Costa Rica le recuerda error del 2015 a Steve Harvey en vivo

Miss Costa Rica pasó a semifinales del Miss Universo 2018. Natalia Carvajal Sánchez aprovechó la oportunidad y le recordó a Steve Harvey terrible error del 2015.

Miss Universo 2018: Miss Costa Rica le recuerda error del 2015 a Steve Harvey en vivo Natalia Carvajal Sánchez aprovechó la oportunidad y le recordó a Steve Harvey terrible error del 2015. (Foto: Latina)

Miss Costa Rica se encuentra entra las mujeres más bellas que llegaron a semifinales en el Miss Universo 2018. Natalia Carvajal Sánchez (28) protagonizó un hecho muy curioso en medio de la ceremonia.

Natalia Carvajal Sánchez le recordó a Steve Harvey el error donde fue protagonista en la ceremonia del 2015. “Si algún día te dan un sobre, trata de leerlo con cuidado”, le dijo Miss Costa Rica al presentador para despertar las risas de los presentes y las candidatas.

“¿Así que les pareció muy chistoso?”, manifestó el animador en medio las carcajadas de los presentes. Steve Harvey tomó muy bien la broma y continuó con la ceremonia.

Cabe indicar que el “atrevimiento” de Miss Costa Risa fue muy bien tomado por los comentaristas del Miss Mundo y manifestaron que “eso demuestra carácter y es muy buena”.

Como se recuerda, el actor y comediante Steve Harvey anunció por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez como ganadora del Miss Universo 2015 cuando en realidad la ganadora era la filipina Pia Wurtzbach.

Miss Universo 2018 | VIDEO

NOTAS RELACIONADAS

Peluquero utiliza fuego para realizar cortes de cabello y se vuelve viral

Youtube viral: Fellaini quiso anotar en Inglaterra pero terminó noqueando a miembro de seguridad

Acosa a mujer en el tren y finge sufrir un infarto para que no lo detengan

YouTube | Vio que robaban un paquete dejado en la casa de su amiga e hizo algo que asombró a miles

Facebook: Ladrones son sorprendidos robando y en vez de arrepentirse se molestan | VIDEO

Tags

Ir a portada