22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Miss Universo 2018: Este hombre es el dueño del corazón de Catriona Gray

Se llama Clint Bondad y es un modelo y actor de 33 años que desde hace más de seis, mantiene una relación con la representante de Filipinas.

Foto 1 de 12
Miss Universo 2018: Este hombre es el dueño del corazón de Catriona Gray

Clint Bondad, un modelo y actor de 33 años, es el dueño del corazón de Catriona Gray, la flamante Miss Universo 2018. (Fotos: @clintbondad)

Clint Bondad, un modelo y actor de 33 años, es el dueño del corazón de Catriona Gray, la flamante Miss Universo 2018. (Fotos: @clintbondad)

El último domingo, Catriona Gray fue elegida Miss Universo 2018 en una ceremonia que se llevó a cabo en el IMPACT Arena, Muang Thong Thani de Bangkok, en Tailandia. La representante de Filipinas fue elegida entre 94 mujeres que aspiraban a la corona.

Clint Bondad, novio de Catriona Gray, estuvo presente en el evento, demostrándole todo y a través unos videos que colocó en su cuenta de Instagram, mostró que vivió minuto a minuto y con mucha emoción la final del certamen.

Pero, ¿quién es el dueño del corazón de Catriona Gray? Pues Clint Bondad es un actor y modelo filipino-alemán de 33 años, que mantiene una relación con la flamante Miss Universo 2018 desde hace más de seis años.

En su cuenta de Instagram, Clint Bondad publica constantemente los bellos momentos que pasa al lado de Catriona Gray y muestra lo lado más natural, ya que en las imágenes que comparte, la modelo aparece casi sin maquillaje.

El 3 de julio de este año, Clint Bondad y Catriona Gray celebraron su sexto aniversario, y él no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un extenso y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

En dicho texto, que acompañó con dos fotos en las que aparecían juntos, le agradecía por haberlo apoyado en sus momentos más débiles. “Eres la mujer que necesita un hombre como yo”, dice parte de su publicación.

NOTAS RELACIONADAS

Peluquero utiliza fuego para realizar cortes de cabello y se vuelve viral

Youtube viral: Fellaini quiso anotar en Inglaterra pero terminó noqueando a miembro de seguridad

Acosa a mujer en el tren y finge sufrir un infarto para que no lo detengan

YouTube | Vio que robaban un paquete dejado en la casa de su amiga e hizo algo que asombró a miles

Facebook: Ladrones son sorprendidos robando y en vez de arrepentirse se molestan | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada