24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miss Universo 2015: Conoce a la colombiana Paulina Vega en 10 fotos

La colombiana Paulina Vega, se llevó la corona en el concurso de Miss Universo 2014, al imponerse a otras 87 candidatas. Colombia recibe este título, después de 57 años.

Foto 1 de 10
Miss Universo 2015: Conoce a la colombiana Paulina Vega en 10 fotos

Paulina Vega nació en Barranquilla, el 15 de enero de 1993. Entre los idiomas que domina la modelo se encuentra el inglés, alemán, francés y el español. (AFP).

Paulina Vega nació en Barranquilla, el 15 de enero de 1993. Entre los idiomas que domina la modelo se encuentra el inglés, alemán, francés y el español. (AFP).

Paulina Vega nació en Barranquilla, el 15 de enero de 1993. Entre los idiomas que domina la modelo se encuentra el inglés, alemán, francés y el español.

La abuela de Paulina Vega, Elvira Castillo Gómez, también fue elegida como una de las mujeres más bellas de Colombia y recibió el título de tercera princesa del Concurso Nacional de Belleza en 1953.

Paulina Vega es una persona muy estudiosa. A sus 22 años, la modelo cursa la carrera de Administración de Empresas, en la universidad Javeriana, en Bogotá.

Uno de los primeros títulos que ganó Paulina Vega fue en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2013, en donde se llevó la corona gracias a que obtuvo la mejor calificación por parte del jurado.

La primera Miss Universo colombiana, Luz Marina Zuluaga, expresó su alegría por el triunfo de su compatriota y le mandó saludos. “Yo estoy muy feliz como todos los colombianos”, aseguró en una entrevista con The Associated Press.

Otros personajes del espectáculo colombiano como Foncesa o Carlos Vives, también le mandaron saludos a Vega por su victoria. Incluso, el mismo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó su alegría por Twitter.

La ganadora de este certamen celebró su victoria bailando cumbia. Esto sucedió en el programa colombiano, Despierta América, horas después de haber llegado a su país.

Paulina Vega también tuvo tiempo para referirse sobre su victoria en este programa. “Hay que ser auténticos y lo demostré desde un principio”, comentó la modelo.

La nueva Miss Universo respondió en la última pregunta que les realizaron en el certamen, que en Colombia “estamos logrando líderes en diferentes escenarios a nivel mundial y es algo que me hace sentir orgullosa ante todos ustedes”.

Vega dedicó este triunfo a sus compatriotas. “Es un orgullo, no solo personal, sino para todos esos 47 millones de colombianos que lo estaban anhelando”, dijo en rueda de prensa, tras culminar concurso.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada