25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miss Rosi celebrará sus 25 años de carrera artística

Su primera producción llamada “Cantando con Miss Rosi” fue grabada y publicada en el año 1993.

Miss Rosi celebrará sus 25 años de carrera artística Miss Rosi presentará su espectáculo para niños por sus 25 años de carrera artística.

Miss Rosi, la cantautora de música infantil más conocida del Perú celebrará sus 25 años de carrera artistica en un increíble show creado y preparado especialmente para ocasión donde además presentará sus grandes éxitos. La cita es en el Centro de Convenciones Maria Angola el sábado 15 de setiembre desde las 11 a.m.

Miss Rosi tiene más de 16 años trabajando como profesora de música en jardines de infancia y colegios, ha realizado exposiciones a nivel nacional en talleres y seminarios de Música e Inteligencia Musical; y también ha sido invitada en medio de comunicación como canal N, PlusTV, América Televisión, Canal 7, RPP, entre otros.

Su primera producción llamada “Cantando con Miss Rosi” fue grabada y publicada en el año 1993 por pedido de un grupo de padres de familia, debido a que querían saber cuales eran las canciones que sus hijos cantaban en el nido, el cassete contenía canciones variadas y algunas de su propia autoría. Es así como inició una carrera musical que sigue marcando la infancia de muchas personas en nuestro país.

Miss Rosi es la voz que marcó a muchos con canciones como Coco el Cocodrilo,
El pollito Lito, Caracolito, El osito Teddy, El elefante. La celebración de sus 25 años de carrera se realizará el sábado 15 de setiembre a las 11:00 am en el Centro de Convenciones Maria Angola, las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

NOTAS RELACIONADAS

Pareja de ancianos demuestra que el amor verdadero perdura con el tiempo

Un gato es la sensación en YouTube al comportarse como una ‘niñera’ en un hogar

Ladrón quedó atrapado en edificio y terminó llamando al 911 para que lo ayuden

Facebook viral: Gato disfrazado de ‘samurái’ causa furor entre los usuarios [VIDEO]

Gato se rehusó a abandonar a su amigo muerto y conmueve a todos | VIDEO y FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada