22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Miss Puerto Rico sufre aparatosa caída durante el desfile de trajes típicos [VIDEO]

Kiara Liz Ortega, candidata al Miss Universo 2018, tuvo un desliz en plena presentación y terminó en el suelo. La grabación del momento se volvió viral de inmediato.

Miss Puerto Rico sufre aparatosa caída durante el desfile de trajes típicos [VIDEO] Kiara Liz Ortega, candidata al Miss Universo 2018, tuvo un desliz en plena presentación y terminó en el suelo. La caída de la candidata se volvió viral de inmediato. (Foto: AFP)

La boricua Kiara Liz Ortega pasó un mal momento a la hora de desfilar con su traje inspirado en el renacer de Puerto Rico. La candidata sufrió una fuerte caída en el escenario.

El Miss Universo 2018 inició este lunes en Tailandia, con la competencia de trajes típicos. La participantes cautivaron a todos los presentes con su belleza durante el desfile.

Miss Puerto Rico fue llamada al escenario para poder presentar su traje típico. Kiara Liz Ortega se paseó con su traje pero sufrió una caída que le hizo pedir ayuda para poder levantarse.

La vestimenta le jugó una mala pasada justo cuando estaba por retirarse. Cabe indicar que** Miss Puerto Rico** resbaló y terminó en el suelo de una manera muy elegante.

Miss Puerto Rico sufre aparatosa caída durante el desfile de trajes típicos. (YouTube)

NOTAS RELACIONADAS

Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron tras dos meses de relación

Miss Venezuela: la razón por la que se suspendió el certamen de belleza

Miss Turquía 2017 pierde la corona por un tuit sobre su menstruación

Miss Perú 2016: Twitter y las ácidas bromas con las candidatas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada