21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Miss India enseña parte de su seno por culpa de su vestido strapless

Un enérgico saludo de la bella Nehal Chudasama y un pronunciado escote le jugaron una mala pasada a la concursante de India, durante la preliminar.

Miss India enseña parte de su seno por culpa de su vestido strapless
Foto: Instagram

De nuevo Miss Universo acapara los titulares, esta vez por un leve descuido por parte de Miss India durante la preliminar.

Nehal Chudasama fue traicionada por su vestido strapless cuando se presentaba ante los miembros del jurado.

El pronunciado escote y un saludo efusivo fueron la combinación letal para que ella dejara ver parte de su pezón ante millones de espectadores.

Su descuido de inmediato invadió las redes sociales, el video muestra el momento exacto del bochornoso accidente.



A ELLA TAMBIÉN LE PASÓ

Este martes se llevó a cabo la preliminar en vivo desde Bangkok, Tailandia, donde las 94 concursantes compitieron en trajes de baño y vestido de noche frente a un comité de selección.

Las puntuaciones del evento de la noche junto con una parte de la entrevista ayudarán a determinar los semifinalistas durante la transmisión.

La bella guatemalteca se lució con un bikini fucsia y con un vestido beige con delicadas aplicaciones que le jugaron una mala pasada durante su participación.


La candidata a la corona de Miss Universo 2018 emitió una declaración en donde explica el por qué de su paso lento y de la preocupación que fue notoria en su rostro.

“Lo que me sucedió fue que después de terminar mi pasarela en traje de baño, al momento de ir a cambiarme y colocarme el vestido de gala, me percaté que estaba roto. El vestido se metía entre mis piernas y se enredaba con mis zapatos en cada paso que daba. Fue un momento de pánico”, comparte.

Publimetro México

“NOTAS RELACIONADAS”

Kim Kardashian: ¿Cómo reaccionó Kris Jenner cuando se enteró que su hija consumía éxtasis?

El espectacular vestido de novia que usó Priyanka Chopra el día de su boda con Nick Jonas

Kim Kardashian hace topless y sorprende a todos sus fanáticos en Instagram

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada