16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miss Bumbum que estuvo a punto de morir ahora realiza exorcismos

La modelo brasileña entregó su vida a Dios y sueña con llevar la palabra al África.

Foto 1 de 7
Miss Bumbum que estuvo a punto de morir ahora realiza exorcismos

Andressa Urach es el nombre de esta modelo brasileña que fue coronada como la Miss Bumbum en su país en el 2012. Este concurso para ver quién tiene la mejor cola. Sin embargo, lo que vino después no fue nada bueno.

La Miss Bumbum cobró gran popularidad en su país y fuera de él. Incluso se le llegó a relacionar con el futbolista Cristiano Ronaldo. Lamentablmente, se sometió a varias cirujías estéticas y una de ellas no salió bien. Hasta el punto de estar en coma. Poco después de su recuperación, sacó un libro autobiográfico donde contaba que se había dedicado a la prostitución.

El diario británico Daily Mail descubrió el presente de la Miss Bumbum. Ella ahora predica la palabra de Dios y la encontraron dando charlas en una cárcel de mujeres de Sao Paulo.

Según el medio, allí ante 300 personas Andressa Ulrach realizó una especie de exorcismo a las reclusas. Para sacarles el demonio, la ex Miss Bumbum de 29 años las toma del pelo y las hace ponerse de rodillas mientras grita. A esto es lo que se ha estado dedicando la modelo los últimos seis meses.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada