18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miraflores: Record Store Day, más de 300 vinilos a la venta este sábado

Títulos exclusivos de artistas como Pink Floyd, Led Zeppelin, The Doors, David Bowie, Madonna, Miles Davis, The Cure, The Who, U2, entre otros.

Miraflores: Record Store Day, más de 300 vinilos a la venta este sábado Record Store Day, festival de vinilos en Miraflores. (Difusión)

El Record Store Day (RSD) es una festividad creada para incentivar el formato de disco de vinilo y tiene como objetivo unir a las tiendas independientes dedicadas a la venta de discos ya que ese día ofrecen a sus clientes ediciones limitadas en discos de vinilo y productos promocionales coleccionables.

Desde el año 2015, Kat Records es la única tienda oficial del Record Store Day en Perú y este 21 de abril pondrá a disposición de sus clientes más de 300 títulos oficiales y exclusivos en su local de Miraflores (entre ediciones limitadas, box sets y singles en discos de vinilo).

En esta ocasión se lanzarán títulos exclusivos y en ediciones limitadas de artistas como Pink Floyd, Led Zeppelin, The Doors, David Bowie, Madonna, Miles Davis, The Cure, The Who, U2, entre otros, que estarán disponibles única y exclusivamente en Kat Records el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos.

Kat Records es una tienda ubicada en Miraflores dedicada exclusivamente a la venta de discos de vinilo nuevos y sellados, con un stock de más de 1000 discos (el mayor y más variado stock de Lima), que cuenta con más de 5 años de experiencia como distribuidor autorizado de los mejores sellos discográficos, tales como, Mobile Fidelity Sound Lab, Analogue Productions, Music On Vinyl, Classic Records, entre otros.

La cita será este sábado 21 de Abril desde las 08 a.m. en Kat Records ubicado en la Calle Alcanfores N° 463 Tda E-3. Pasaje El Suche – Miraflores (altura del ingreso del Hotel El Condado). Asimismo, se continuará con la celebración el día domingo 22 de abril.

Como parte de la celebración, se ofrecerá hasta 15% de descuento en los títulos no exclusivos del RSD y por su compra se obsequiará el Totebag Edición Limitada RSD 2018.

NOTAS RELACIONADAS

Feria de discos de música independiente y conciertos gratuitos este sábado

La Feria de Barranco regresa con carnaval y mucho arte

Navidad: Seis ferias para hacer tus compras: Seis ferias para hacer tus compras

Supo que tenía VIH y se ‘vengó’ de la comunidad gay contagiando a sus amantes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada