17 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Mirada de desprecio? Christina Aguilera saludó de manera extraña a Justin Bieber

En el programa concurso de canto, The Voice, Justin Bieber presentó casi 1 minuto del video de su nuevo single, pero al parecer no fue del agrado de todos.

¿Mirada de desprecio? Christina Aguilera saludó de manera extraña a Justin Bieber

El prestigioso portal de entretenimientos E! Online fue quien dio la voz de alerta. En una nota difundida el día de hoy, se señala que, al parecer, Christina Aguilera no habría estado del todo cómoda con la asistencia del ídolo juvenil, Justin Bieber en el set de The Voice, donde la cantante es jurado.

Luego de lanzar en exclusiva más de un minuto de su nuevo videoclip Boyfriend y anunciar que el lanzamiento de su nuevo material será el 19 de Junio, procedió a despedirse de los jurados con un caluroso abrazo. Al llegar el turno de Christina Aguilera de recibir un “Bieber hug”, ella estiró el brazo para dar la mano. Recibió el gesto de cariño del ídolo pop con un gesto de poca alegría y luego lo miró como bicho raro.

Algún tiempo atrás, Avril Lavigne denunció que Aguilera que luego de los Brit Awards fue a saludar a Christina y ésta no le estrechó la mano en un ataque de superioridad y malcriadez. ¿Alucinaciones? Juzgue usted mismo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada