25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mira el trailer de "La amante del libertador", la nueva película peruana

La cinta se estrena este 30 de octubre en todas las salas de cine a nivel nacional.

(Foto: Captura YouTube)

Andina. Con el debut de Christian Rivero en la pantalla grande se estrena la película nacional “La amante del Libertador”, este 30 de octubre, por lo que su directora Rocío Lladó precisó que no es una “película difícil ni demasiado intelectual; al contrario se ha producido pensando en sorprender y capturar al público”.

“La trama de “La amante del Libertador” es el sueño de reencontrarse con alguien, de viajar por el tiempo. Por ejemplo, cuando voy a un lugar antiguo me gusta imaginar qué pasó en esos lugares, en aquellas calles. Y esa sensación la comparten otras personas”, explica Rocío Lladó.

Precisó que la cinta “está pensada en el público, que pueda sorprenderse. Para ello tenemos un plan de promoción en redes sociales y calles; por lo que esperamos que el público se anime a verla”.

Lladó también resaltó que existan hoy muchas posibilidades en torno al cine peruano porque “permite al público escoger entre más opciones. También vemos un mejor desenvolvimiento de actores y técnicos, pues al elevarse el nivel todo se supera”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada