24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mira el otro final del cortometraje animado "Paperman"

La parodia fue creada por la página de entretenimiento College Humor. El corto animado ganó el Oscar en su última edición.

Mira el otro final del cortometraje animado "Paperman" (Captura de pantalla)

(Andina). El corto animado Paperman, ganador del Oscar, ahora tiene un final alternativo. La historia de amor toma un giro inesperado gracias a una página de humor que le inventó otro desenlace.

Todos se habían enamorado con “Paperman”, corto producido por Disney que cuenta como un muchacho se encuentra con una bella mujer antes de llegar a una aburrida oficina por la mañana. El encuentro termina cuando la chica toma otra dirección. Las ansias de volverse a ver son tan grandes que finalmente logran su cometido.

Sin embargo, la página de entretenimiento College Humor ha publicado el final de esta historia con algunas modificaciones. En la escena se ve a los dos protagonistas bebiendo algunos tragos y cenando. La situación se tornará extraña cuando los aviones de papel, característicos del corto, se transforman en un personaje que intentará participar en una relación de dos personas.

Tags

Ir a portada