14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mira el nuevo tráiler de 'Maléfica', protagonizado por Angelina Jolie

Maléfica es la historia jamás contada de una de las más temibles malvadas de Disney. Jolie contó sobre su experiencia de villana.

(Video: YouTube)

Andina. La Bella Durmiente es uno de los personajes más queridos de Disney. La encargada de hacerle la vida imposible es la bella y fiera princesa ‘Maléfica’, interpretada por Angelina Jolie.

Maléfica es la historia jamás contada de una de las más temibles malvadas de Disney. La villana era una bellísima joven que creció en un apacible reino en el bosque hasta que un día un ejército de invasores intentó destruir la armonía del lugar.

El personaje de Jolie se convierte en la protectora de su reino, pero al final le tienden una trampa que transforma su corazón en piedra. Así nace Maléfica.

Angelina ofreció una entrevista para Entertainment Weekly en la que confesó que tenía que llevar los cuernos varias horas al día para que le sea más fácil entrar en el personaje.

“Me encantó ser Maléfica. Me ponía triste cuando dejaba mis cuernos porque de alguna manera ella vive en un mundo diferente. Pero tuve que llevar mi personaje a casa para practicar caminar con la capa, y luego me gustaba salir y gritar a los arbustos para ampliar la voz y jugar con ella”, señaló.

Tres de los pequeños de la pareja Jolie-Pitt aparecen brevemente en la película. Pax Jolie-Pitt, de 10 años, Zahara Jolie- Pitt, de 9 y Vivienne Jolie-Pitt, de 5 años, se lucen en el filme. La más pequeñita tiene un papel importante como la princesa Aurora de niña.

“Me encanta esa escena del bautizo, y por supuesto que hemos visto en casa la película animada en familia”, comentó Jolie al referirse a un extracto de la cinta en la que sus hijos aparecen.

Rick Baker, el artista de maquillaje, utilizó prótesis para lograr los pómulos afilados característicos de Maléfica, muy parecidos a los de Lady Gaga en el video Born This Way.

‘Maléfica está dirigida por Robert Stromberg, director artístico de las películas ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘Avatar’.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada