26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mira las escenas más impactantes de la aclamada serie “House of Cards”

Cabe recordar que una vez que se estrene la serie por la plataforma de streaming, los 13 capítulos de la nueva temporada estarán disponibles en línea.

Mira las escenas más impactantes de la aclamada serie “House of Cards”
(Netflix)

Publimetro Chile. A un día del estreno de la cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix , “House of Cards”, te invitamos a repasar algunas de las escenas más comentadas de la ficción política que tiene como protagonista al actor Kevin Spacey, interpretando al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Frank Underwood.

1- ¿Era necesario?

En el video se muestra a Frank matando al perro de sus vecinos, después de que la mascota fuera atropellada. Aquí se deja de manifiesto la personalidad cruda y fría que tiene el personaje.

2- Impactante muerte de Zoe Barnes

En el primer episodio de la segunda temporada de la serie, los creadores decidieron sorprendernos con una inesperada escena: Frank asesina a la periodista Zoe Barnes (Kate Mara), por significar una piedra en el camino para cumplir sus objetivos. Así fue como sin ninguna piedad la lanzó a la estación de metro ocasionando su muerte.

3- ¡En la cima!

Con una carrera bastante turbia, que ha significado la muerte de varias personas y ha arruinado la vida de otras, el protagonista de la historia logra ser presidente de Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los hombres más poderosos de occidente.

4- Insólita visita de Viktor Petrov

Durante la tercera temporada de la serie, fuimos testigos de la visita del presidente de Rusia a la Casa Blanca. En la cena que ofreció Underwood para darle la bienvenida a Petrov, éste último aprovechó la oportunidad para bailar y darle un beso a la primera dama. El hecho causó gran sorpresa entre los presentes.

5- ¿Arrepentimiento?

Doug Stamper (Michael Kelly), hombre de confianza de Underwood buscó incesantemente a la mujer que lo dejó gravemente herido para cobrar venganza. Una vez que encuentra su paradero, se arrepiente y la deja escapar. Sin embargo, minutos después vuelve y termina su trabajo sin dudar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada