20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mira la colorida transformación de esta casa del siglo XIX

Kat O’ Sullivan es una reconocida artista norteamericana que decidió comprar esta antigua casona para rediseñarla.

Foto 1 de 7
Mira la colorida transformación de esta casa del siglo XIX

(Fuente: Facebook oficial de Kat O' Sullivan)

(Fuente: Facebook oficial de Kat O' Sullivan)

1. La artista Kat O’ Sullivan se dedicó por más de veinte años a diseñar y elaborar ropa, a partir de retazos reciclados: “Pareciera que todo lo que llega a mi alcance termina pintado de un millón de colores”, declaró en una entrevista al portal Designboom.

2. Este año, decidió poner su creatividad en juego, al comprar una antigua casa en Nueva York, que data del año 1840. “Simplemente, pensé que era adorable, pero era el tipo de casa que uno pasa por alto sin ni si quiera detenerse a mirarla”, comentó.

3. Una vez que O’ Sullivan adquirió la casa, no pudo hacer otra cosa que rediseñarla en función a sus propios gustos y colorido estilo. Los resultados, mostrados en las fotografías, denotan un impulso artístico que no pudo controlar.

4. “¡Deme uno de cada color!”, asegura haber solicitado al vendedor de una tienda de pinturas en su localidad. Es así, que por incontables horas decidió pintar y renovar su nuevo hogar, hasta que en sus propias palabras, pareciera un arcoíris psicodélico.

5. Además de la gran variedad de colores en la fachada, las ventanas de esta antigua vivienda han sido reformuladas en extrañas formas, y también se han pintado diversas representaciones, que se asemejan a ojos y bocas humanas.

6. La artista ha decidido renombrar su nuevo hogar como ‘Calico’, debido a que para ella, se trata de un eterno trabajo en proceso, que nunca ha de terminar. “Esto solo seguirá poniéndose más extraño”, aseguró, convencida de continuar con su trabajo.

7. Por si todo lo anterior no fuera poco, tal y como se puede apreciar en las fotografías, el camión que utiliza como vehículo también ha sido refaccionado en función al estilo de esta extravagante casa.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada