23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Minions’: 8 datos de la esperada película animada de Universal

Se publicó el tercer tráiler del divertido filme que trae de vuelta a estos escurridizos personajes amarillos. El estreno oficial es el 10 de julio.

Uno de los tráilers de los 'Minions' fue estrenado durante el Super Bowl 2015. (Foto: Facebook Minions | Video: MOVIECLIPS Trailers)

El argumento de esta historia está centrado en 1968; 42 años antes de que estos divertidos personajes amarillos conocieran a Gru. Está vez, la misión que tendrán será buscar a un nuevo villano a quien servir, teniendo como respaldo haber trabajado a lo largo de la historia con el temible Tiranosaurio Rex, Drácula y el mismo Napoleón Bonaparte.


(Facebook: Minions)

Los Minions aparecieron en el cine con la película ‘Mi villano favorito’, en el 2010. El filme fue un éxito, llegando a recaudar más de 543 millones de dólares según estimaciones de IMDb. La segunda parte, que vio la luz en el 2013, superó por gran margen esta cifra, logrando facturar solo en temas de taquilla, más de 970 millones de dólares.

Sandra Bullock es la principal actriz que participa en esta divertida película. El personaje al cual le presta su voz, lleva por nombre Scarlet Overkill, la nueva villana de la historia.


(Facebook: Minions)

El productor de este filme, Chris Meledandri, declaró que la elección de Bullock era la idónea para el personaje de la villana, ya que el estilo visual de ambas es muy similar. “Scarlet Overkill tiene un pelo fantástico, viste muy bien y tiene un gancho letal. (…) Esta es una cara de Sandra Bullock que no habíamos visto antes; ella realmente disfruta haciendo fechorías”, fue la información que recogió la web de noticias de Televisa Espectáculos.


(Facebook: Minions)

Quien se encarga de prestar su voz para la versión en español de Scarlet Overkill, es la cantante mexicana Thalia. La propia actriz hizo pública esta noticia en su cuenta de Instagram, aprovechando este medio para compartir algunos memes que encontró en las redes sociales, sobre su participación.

Otro artista latinoamericano que presta su voz en este filme, es el cantante puertorriqueño Ricky Martin. Al igual que Thalia, el intérprete de ‘Living la Vida Loca’, hizo pública su participación por medio de sus redes sociales. “Súper emocionado de ser parte de la película de los Minions”, fue el mensaje que escribió.

Súper emocionado de ser parte de la película de los Minions. ¿Quién es tu Minion favorito?https://www.youtube.com/watch?v=87ZdxScQnro

Posted by Ricky Martin on Martes, 3 de febrero de 2015

Durante el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 7’, empezó a circular en Youtube una parodia sobre esta película, en donde los Minions eran los protagonistas. Este divertido corto sirvió para generar expectativas en los fanáticos de estos personajes. Como se esperaba, la respuesta fue instantánea, el video tuvo más de 300 mil visitas en cuestión de horas.


(MOVIECLIPS Trailers | Youtube)

Los Minions también grabaron un video con motivo de las fiestas navideñas. Como se calculó, el video también fue exitoso, alcanzando más de 377 mil visitas en las primeras horas de exposición.


(AMC Theatres | Youtube)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada