20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Milagros Leiva reveló que está embarazada de mellizos

La periodista de 46 años contó que se tuvo que someter a un largo proceso para quedar en cinta

Milagros Leiva reveló que está embarazada de mellizos (USI)

Milagros Leiva reveló, en un post de su blog personal, que está embarazada de dos bebés. La periodista tiene 4 meses de gestación.

Asimismo, esta indicó que tuvo que someterse a un largo proceso de inseminación artificial, ya que a sus 46 años no podía quedar embarazada de forma natural.

“Esto es como una maratón. Primero necesitamos un óvulo apto, luego un espermatozoide fuerte, luego que el embrión sobreviva, luego hacemos la transferencia y esperamos que pegue en el útero, luego que el bebé se prenda bien y anide y así… valla tras valla”, explicó.

Asimismo, este dijo que hace 5 años intentó quedar embarazada, pero que no lo logró. Asimismo dijo que se enteró que estaba esperando los bebes el mismo día en el que se hizo público que le dio US$30 mil a Martín Belaunde Lossio.

“De un plumazo había perdido mis tres trabajos, pero la noticia de que estaba embarazada podía más que cualquier duelo laboral. Dijeron de todo y me contaron cosas que no leí; pero yo solo me concentré en el mensaje de mi doctor que en medio de la náusea levantó la voz: cuida a los bebes, por favor aíslate. Ese fue su mandato y lo cumplí: Me aislé”, sentenció.

Embarazada y muy feliz, así me siento esperando a mis bebitos :) Gracias por leer la segunda entrega de mi blog Base4 y…

Posted by Milagros Leiva – periodista on jueves, 26 de noviembre de 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada