26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miley Cyrus y doce de sus videos más atrevidos

La polémica cantante continúa con su gira mundial, ‘Bangerz Tour’. Reunimos en esta lista las imágenes más osadas que Miley sube a su cuenta en esta red social.

Miley Cyrus y doce de sus videos más atrevidos El último concierto de Miley Cyrus fue en Argentina. (Instagram Miley Cyrus)

1. Miley Cyrus alcanzó la fama mundial en el 2006, gracias a la serie ‘Hannah Montana’ de Disney. En aquellas épocas, la imagen que proyectaba, era inofensiva.

2. Uno de los primeros cambios que realizó Miley para dejar en el olvido su imagen de niña angelical fue cortarse y teñirse el pelo de rubio (en el 2012).

Cargando

#saopauloisfuckingsoturntup

Ver en Instagram

3. Como era de esperarse, estos cambios radicales le hicieron perder a Cyrus varios fanáticos. Pero no todo fue negativo, también entró en el gusto de otros seguidores.

Cargando

QUICK CHANGE

Ver en Instagram

4. Ella utiliza con bastante frecuencia su cuenta de Instagram. Por esta red social, la artista no tiene ‘piedad’ y se muestra desnuda, provocativa y retadora.

Cargando

weird ass faces in some weird ass light

Ver en Instagram

5. La cantante tiene por costumbre subir varios videos suyos, mientras está dentro de un jacuzzi. Su desenvoltura ha generado que su cuenta tenga más de trece millones de seguidores en todo el mundo.

6. Esta manera de generar polémica “negativa” ha provocado que otras artistas pop como Rihanna o Lady Gaga queden relegadas. Sin duda, el atrevimiento de Miley Cyrus puede más.

Cargando

Wrecking ball broadway style pt 1

Ver en Instagram

7. Uno de los videos musicales más comentados de Miley Cyrus ha sido ‘We Can’t Stop’ en 2013. Las imágenes fueron muy sugerentes y sirvieron para comprobar que la princesa de Disney ya no existía.

Cargando

neffheadwear #23 #turnup

Ver en Instagram

8. Los conciertos de Miley Cyrus también son irreverentes. Los fanáticos se sorprenden cada vez más de que esta artista pueda, prácticamente, copular en pleno escenario.

Cargando

neffheadwear Urkel going ham #23 #bangerztour

Ver en Instagram

9. Miley Cyrus fue muy criticada por la presentación que realizó en los premios MTV del año pasado. Ese día, la cantante realizó un performance erótico junto al rapero Robin Thicke.

Cargando

#fuckyeahZurich #thesmiths

Ver en Instagram

10. La última gira de Miley Cyrus se llama ‘Bangerz Tour ’. Este tour ya recorrió Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y gran parte de Europa.

Cargando

#fuckyeahlyon waynecoyne5 stevendrozd mishhhhh yiew

Ver en Instagram

11. La cantante tuvo una severa crítica durante esta gira. Sucedió en México, en donde se burló de los símbolos patrios, mientras realizaba su presentación.

Cargando

#fuckyeahmontpellier

Ver en Instagram

12. La última presentación de Miley Cyrus fue en Argentina el 3 de octubre. Como era de esperarse, la cantante llenó el escenario de peluches y otras alusiones eróticas.

Cargando

#23 #atl mikewillmadeit neffheadwear #sogetlikeme

Ver en Instagram

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada