19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miley Cyrus: su obsesión por Elvis Presley en once fotos

La controvertida figura del pop tiene una fijación muy particular por el ‘Rey del Rock’, quien este jueves 8 de enero hubiera cumplido 80 años. Casi a diario, sube imágenes de la fallecida leyenda a su cuenta oficial en Instagram.

Miley Cyrus: su obsesión por Elvis Presley en once fotos Elvis Presley cumpliría este jueves 8 de enero 80 años. (Instagram Miley Cyrus).

1. Cyrus es ampliamente criticada por publicar en sus redes sociales fotos relacionadas a drogas. Desde que dejó a ‘Hannah Montana’, tiende a mostrarse como una rebelde.


2. La obsesión de la cantante por Elvis no conoce límites. De vez en cuando, utiliza la imagen del rockero para involucrarlo en diferentes poses comprometedoras.

werk it e

Ein von Miley Cyrus (@mileycyrus) gepostetes Foto am

3. Pero no todo es morbo. Cyrus también realiza montajes románticos en los que aparece al lado de Elvis Presley, como si se tratara de una pareja.

4. También ha utilizado el rostro del ‘Rey del Rock’ para montarlo sobre su cuerpo. En esta imagen podemos ver a Elvis, como si se tratara de ella misma sobre el escenario.

5. Y como siempre quiso que Elvis Presley le cante una canción, montó su imagen en una foto del ‘Rey del Rock’, para hacer ese sueño realidad.

fan guuuurling

Фото опубликовано Miley Cyrus (@mileycyrus)

6. Aquí podemos ver una foto de Cyrus, en la que aparenta haber pasado un lindo día de playa, en la grata compañía de Elvis Presley.

7. Otra de las grandes obsesiones de Cyrus es la pizza. A igual que las fotos de Elvis, la cantante tiende a publicar, muy frecuentemente, fotos de esa deliciosa comida.

8. En este otro montaje de Instagram, el ‘Rey del Rock’ le pide matrimonio a la cantante con un mensaje escrito en su camisa.

9. Miley Cyrus adelantó la Navidad con esta imagen, en donde muestra a un Elvis contagiado por el espíritu navideño.

10. A la cantante también le hubiera encantado aparecer en alguna portada de Elvis. Aquí la podemos ver en el disco ‘Blue Hawaii’, el cual fue publicado en 1961.

@oribecanales

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

11. Los montajes de Cyrus revelan, definitivamente, una gran devoción hacia Elvis Presley. Aquí podemos ver otra imagen en la que parece que hubieran contraído matrimonio.

❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada