10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miley Cyrus reveló la extraña premonición sobre los incendio forestales que contiene su última canción

La cantante indicó que el tema “Nothing Breaks Like a Heart” lo escribió en mayo, antes de que el fuego arrasara con su mansión en California.

Foto 1 de 5
Miley Cyrus reveló la extraña premonición sobre los incendio forestales que contiene su última canción

Miley Cyrus reveló la extraña premonición sobre los incendio forestales que contiene “Nothing Breaks Like a Heart”, su última canción. (Foto: EFE)

Miley Cyrus reveló la extraña premonición sobre los incendio forestales que contiene “Nothing Breaks Like a Heart”, su última canción. (Foto: EFE)

Miley Cyrus ofreció una entrevista en el programa radial que conduce Ryan Seacrest, en la que habló sobre el devastador incendio forestal que afectó al estado de California, en el que perdió la mansión en la vivía con su novio, Liam Hemsworth.

Lo que le ocurrió a Miley Cyrus así como a muchos residentes del lugar fue catastrófico. La cantante manifestó que en vez de sumergirse en el estrés postraumático que le generó la desgracia, decidió enfocarse en su crecimiento personal.

Por ello, Miley Cyrus lanzó la semana pasada su nuevo tema “Nothing Breaks Like a Heart”, el cual grabó en colaboración con Mark Ronson. Sin embargo, lo que llamó la atención es que la letra de la canción hace referencia a una casa que se incendia.

Miley Cyrus aseguró que esa canción la escribió en mayo, meses antes de que ocurriera la tragedia que dejó sin hogar a centenares es familias, y no fue hasta después de ocurrida la tragedia que se dio cuenta que fue como “extraña premonición”.

“Hemos trabajado desde hace un año y medio en este nuevo disco (…) Y es realmente algo loco porque escribí la canción con Mark en mayo antes de que perdiéramos nuestra casa en Malibú”, explicó Miley Cyrus.

“Parte de la letra dice, ‘Esta casa en llamas/No queda nada/Se hizo humo y ambos lo sabemos (…) Fue como una premonición rara, y no es que lo haya hecho a propósito, sino que los tiempos simplemente coincidieron”, añadió la cantante.

Tras el incendio,** Miley Cyrus** y Chris Hemsworth donaron US$500 mil a la organización The Malibu Foundation, que se creó para ofrecer ayuda a los afectados para reconstruir la ciudad, y a pesar de la trágica experiencia, la cantante confesó que se encuentra “en un proceso de sanación” gracias al apoyo que recibe de sus familiares.

“Definitivamente aprendí mucho. Mi papá (Billy Ray Cyrus) siempre me ha dicho, ‘La vida es una serie de ajuste’ y muchas veces no entendemos (…) Ahora estoy empezando a comprender lo que eso realmente significa después de haber atravesado por algo que te cambia la vida y que es tan devastador”, agregó.

“NOTAS RELACIONADAS”

Metió la mano a bus para robar pero pasajeros lo sujetan y lo arrastran

Netflix confirmó que ‘Narcos: México’ tendrá segunda temporada [VIDEO]

Delincuentes roban guitarras valorizadas en US$10,000 a Miley Cyrus en Los Ángeles

Más Fotogalerías

Ir a portada