24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miley Cyrus lanza su nuevo video musical 'Malibu' [VIDEO]

El nuevo single significa una nueva etapa en su carrera musical.

Miley Cyrus lanza su nuevo video musical 'Malibu' [VIDEO] (Foto: Difusión)

Hace poco Miley Cyrus revolucionó las redes sociales cuando admitió que había dejado atrás las drogas, el twerking y los sensuales bailes con la lengua afuera. Ahora, dice ser una ‘nueva Miley’ y esto, claramente, se refleja en su último lanzamiento musical ‘Malibu’.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Este jueves la cantante lanzó en su cuenta de YouTube su más reciente trabajo que la muestra serena y enamorada, pero también agradecida y más madura. En una entrevista con la revista Billboard, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ contó que ‘Malibu’ es una balada de amor escrita para su prometido, Liam Hemsworth.

La cantante explicó que se trata de algo “totalmente diferente a cualquier cosa que haya grabado antes”. Miley dijo que el día que compuso la canción estaba abordo de un Uber, rumbo al set de The Voice (La Voz USA).

Lea también: Miley Cyrus deja las drogas y habla sobre su nueva ‘yo’

“Conduzco a todas partes, pero ese día me decidí por usar Uber. Estaba tratando de no cantar en voz alta porque alguien más estaba en el coche”. Una de las estrofas de la canción dice: “Nunca te hubiera creído si hace tres años me dijiste que estaría aquí escribiendo esta canción”, con lo cual demuestra que ni ella esperaba estar tan enamorada como ahora.

En el clip, Cyrus aparece en bikini en la playa, en vestidos por el campo y hasta jugando con sus perros, los cuales son sus engreídos, según se evidencia en las fotografías que sube a su cuenta de Instagram. Nada de bailes eróticos ni sensuales, en realidad la onda del video rodea entre lo romántico y tierno.

Hasta el momento, el clip tiene más de 400 mil me gusta. ¿Qué pensarán los fanáticos de Miley de este gran giro en su vida personal y carrera musical? Y tú, ¿qué opinas?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada