20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miley Cyrus: "Estoy abierta a todo lo que sea consensual y no involucre a un animal"

La joven cantante habló claro y sin prejuicios sobre su sexualidad. Además, contó como le dijo a su mamá que era bisexual cuando tenía solo 14 años

Miley Cyrus: "Estoy abierta a todo lo que sea consensual y no involucre a un animal" (Portada revista "Paper")

Se desnudó, no solo en cuerpo, si no también (y aunque suene asquerosamente cursi) en alma. La siempre franca Miley Cyrus habló sin tapujos sobre su sexualidad en una entrevista para la revista “Paper”, en la que además posó desnuda.

“Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consensual y no involucre a un animal o a alguien menor de edad. Todo lo que sea legal.. estoy dispuesta… con cualquier persona de más de 18 años que esté dispuesto a amarme”, afirmó la cantante.

Asimismo, la estrella narró cómo le dijo a su madre que era bisexual. El episodio ocurrió cuando tenía solo 14 años.

“Le dije que admiraba a las mujeres de una forma diferente. Ella me pregunta qué significaba eso y yo le respondí que las amaba. Las amo como amo a los chicos”, afirmó. Asimismo indicó que a ella le costó entenderlo. “Me ama y no quería que fuera juzgada y me fuera al infierno, pero cree en mí más de lo que cree en cualquier Dios. Solo le pedí que me aceptara y ella lo hizo”, acotó.

La ex estrella de Disney habló también de la ayuda social que brinda y dijo que “no puedo manejar mi maldito Porsche y no hacer nada”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada