22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miley Cyrus: el ‘antes y después’ de la polémica cantante

La controvertida estrella juvenil será la presentadora de los premios VMA’s, el máximo galardón que la cadena MTV otorga a la música, el próximo domingo 30 de agosto.

Foto 1 de 7

Los listados de Forbes también le han muy sido favorables; figura entre las listas de las mujeres más poderosas del mundo. (Foto: AFP)

1. Solo en el último año, Cyrus ha obtenido una ganancia estimada en 34 millones de dólares, según la revista Forbes.

2. De acuerdo a Billboard, ha logrado vender 7.2 millones de copias en todo el mundo, desde que dejó a su álter ego de ‘Hannah Montana’.

3. Su más reciente álbum del 2013, titulado ‘Bangerz’, ha vendido más de un millón de copias solo en Estados Unidos, según ‘RIAA’.

4. En el 2013, el video ‘We Can’t Stop’ rompió un récord en Vevo, al ser visto diez millones de veces durante las 24 horas de su lanzamiento.

5. Su polémica actuación en los MTV Video Music Awards del 2013, junto a Robin Thicke, generó más de 360 ‘tuits’ por minuto.

6. En el 2014, se convirtió en la artista más joven de la historia en recibir un premio de VMA al ‘Video del Año’, por ‘Wrecking Ball’.

7. ‘Wrecking Ball’ significó el primer número uno de su carrera, en el listado musical de Billboard.

8. Los listados de Forbes también le han muy sido favorables; figura entre las listas de las mujeres más poderosas del mundo.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada