21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mila Kunis: “La gente quiere ver superhéroes de carne y hueso”

Mila Kunis: “La gente quiere ver superhéroes de carne y hueso” Mila Kunis fue nominada el 2011 como Mejor Actriz de Reparto en los Oscar por su papel en El cisne negro (Foto: AFP)

La actriz estadounidense protagoniza Mi ex es una espía, filme de acción y comedia que se estrena este jueves en cines de Lima.

¿Cómo definirías este filme?

Es una legítima película de acción; es decir, acción muy dura y divertida. Vamos, Kate McKinnon (coprotagonista del filme) hace comedia para vivir; la risa está garantizada.

¿Cómo te relacionas con tu personaje?

Me identifico con Audrey, porque muchas veces me he visto tentada a hacer cosas que escapan de mi zona de confort. Ella es una treintañera que intenta descifrar su vida, y a mí me pasa lo mismo.

¿Cómo serías tú como espía?

Me matarían de inmediato (risas). Sería una horrible espía. Tengo una voz muy peculiar, no tengo la capacidad de fingir ser alguien en la vida real… Suena raro siendo actriz, pero así sería. Estaría muerta, de eso no hay duda.

¿Por qué crees que funcionará esta película?

La razón por la que funcionará es porque hemos hecho todo lo más realista posible. Hemos hecho que sea creíble que en determinado momento de tu vida, cinco tipos en bicicleta te persigan. Nuestros personajes son dos chicas comunes tratando de resolver algo que obviamente está fuera de sus manos.

Son algo así como unas superheroínas con su propio estilo…

Sí. La gente quiere ver superhéroes de carne y hueso, ¿sabes? Está bien que tengamos una Mujer Maravilla, una Batichical y todas las superheroínas de los cómics y películas, pero estas dos chicas también lo hacen genial.

¿Qué esperas que la gente se lleve de esta película?

Espero que en los más de 100 minutos que dura el filme se rían mucho, que lloren un poquito y, lo más importante, que salgan de la sala de cine listos para patear traseros en la vida real.

MI EX ES UN ESPÍA

  • Sinopsis. Audrey y Morgan (papel de Kate McKinnon) son dos amigas que viven en Los Ángeles. Un día se vuelven parte sin querer de una conspiración internacional a gran escala cuando el exnovio de Audrey, quien revela que es un agente de la CIA, regresa a su vida y le revela que es perseguido por un grupo de sicarios. Son ellas quienes deberán solucionar los problemas, entregar un paquete, salvar al ex y, nada más y nada menos, salvar al mundo convirtiéndose en las mejores espías.
  • Directora. Susanna Fogel.

BF DISTRIBUTION

NOTAS RELACIONADAS

Asia Argento, la actriz italiana que acusó a Weinstein, denunciada por agresión sexual

Los emotivos mensajes que recibió Priyanka Chopra tras compromiso con Nick Jonas

Nick Jonas y Priyanka Chopra oficializan su compromiso con ceremonia hindú [FOTOS]

Forbes: Estas son las 10 actrices mejor pagadas de este año [FOTOS]

Scartlett Johansson es la actriz mejor pagada del año, según Forbes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada