20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

"Las mil y una noches": Latina transmitirá 4 telenovelas turcas más

Las telenovelas “Kara Para Aşk”, “Fatmagül”, “Rosa Negra” y “Ezel” serán trasmitidas por Latina buscando un gran nivel de sintonía como Las mil y una noches . Fatmagül, la novela turca que busca repetir el éxito de Las mil y una noches

"Las mil y una noches": Latina transmitirá 4 telenovelas turcas más
"Las mil y una noches" generó un gran seguimiento de las novelas turcas. (Foto: Difusión)

Tras la alta sintonía de Las mil y una noches y el anuncio de América Televisión de 4 telenovelas turcas para el presente año, Frecuencia Latina compró los derechos de otras 4 producciones del mismo corte. Se trata de “Fatmagül”, “Kara Para Aşk”, “Rosa Negra” y “Ezel”.

PUEDE INTERESARTE: Las mil y una noches: 7 datos de Bergüzar Korel, la actriz que interpreta a Sherezade

Fatmagül se emitió inicialmente en su país de origen a finales del año 2010 y es protagonizada por Engin Akyürek, Beren Saat y Fırat Çelik. A su vez, “Kara Para Aşk”, es una serie que se emitió en marzo del año 2014 y con las actuaciones de Engin Akyürek, Tuba Büyüküstün y Nebahat Çehre.

Además esta “Rosa Negra”, difundida por Fox Turquía el 2013 con Ece Uslu, y con las actuaciones de Mesut Akusta, Şerif Sezer. Finalmente, está “Ezel”, telenovela emitida el 2009 en Turquía, que logró gran audiencia alrededor del mundo con la actuación de Kenan İmirzalıoğlu, Cansu Dere y Yiğit Özşener.

PUEDES LEER: Las mil y una noches: 10 datos sobre Halit Ergenç, el actor que da vida a Onur

Cabe mencionar que Chile, país que realizó el doblaje de “Las mil y una noches”, y que transmitió antes que Perú la popular producción, también planea comprar más telenovelas turcas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada