20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Las mil y una noches’: 7 datos de Bergüzar Korel, la actriz que interpreta a ‘Sherezade’

Esta bellísima turca protagoniza una de las telenovelas de mayor rating en nuestro país, la cual, recientemente, derrotó a ‘Al Fondo Hay Sitio’, superando los 24 puntos de rating.

‘Las mil y una noches’: 7 datos de Bergüzar Korel, la actriz que interpreta a ‘Sherezade’ La primera película en la que apareció Bergüzar Korel fue 'Kurtlar Vadisi Irak', en 2006. (Facebook: Bergüzar Korel)

1. Bergüzar Korel nació el 27 de agosto de 1982, en Estambul, Turquía. Su interés por el mundo de la actuación apareció a una edad muy temprana, ya que es hija Tanju Korel y Hülya Darcan, dos actores turcos muy reconocidos.

(Facebook: Bergüzar Korel)

2. Conoció a su esposo, Halit Ergenç, durante las grabaciones de la telenovela ‘Las mil y una noches’ (2006). En una entrevista con el canal chileno Mega, comentó: “Halit es un padre excelente. Si viajo, no podría dejar a mi familia, tengo que ir con ellos”.


(Facebook: Bergüzar Korel)

3. En dicha conversación con el canal chileno Mega, Bergüzar Korel también admitió que le gustaría que su familia siga creciendo. “Es lo que queremos. Ali quiere un hermano, y yo también quiero tener otro hijo. Ojalá pueda darse”.


(Facebook: Bergüzar Korel)

4. La actriz es comúnmente conocida en las redes sociales por su amor a los animales. En su cuenta oficial de Instagram, por ejemplo, se pueden apreciar numerosas fotos junto a los perros y gatos con los que vive en su casa.


(Facebook: Bergüzar Korel)

5. La cuenta de Instagram de Korel también muestra algunas fotos del tiempo compartido en familia, junto a su esposo, Halit Ergenç, y su pequeño hijo Ali. Además, en sus ratos libres, aprovecha para preparar ‘cupcakes’ y tejer.


(Facebook: Bergüzar Korel)

6. Bergüzar Korel se llevó el premio a ‘Mejor Actriz’ en la prestigiosa premiación turca de los Golden Butterfly Awards. Esto sucedió en 2006, y fue gracias a su aplaudida participación en la telenovela que le dio la fama internacional, ‘Las mil y una noches’.


(Facebook: Bergüzar Korel)

7. La segunda vez que Korel triunfó como ‘Mejor Actriz’ en los Golden Butterfly Awards fue en 2013. En dicha ocasión, fue galardonada por haber participado en la telenovela ‘Karadayı’, la cual aún no llega los canales televisivos de nuestro país.


(Facebook: Bergüzar Korel)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada