18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miki González celebra 25 años de Akundún este jueves en el Gran Teatro Nacional

El concierto será también un tributo a Amador Ballumbrosio, por lo que se contará con la presencia de sus hijos y otros artistas afroperuanos.

Miki González

25 años después, el disco “Akundún” es recordado como un hito en la música de fusión afroperuana, con grandes clásicos como la canción “Akundún”, “La pequeña”, “A gozar sabroso”, “Cortando caña”, entre otras. Todos estos temas, y otros éxitos de fusión afro como “Liberaron a Mandela” y “Lola”, serán parte de la gran celebración por el cuarto de siglo del recordado álbum “Akundún” de Miki González.

El concierto será también un tributo a Amador Ballumbrosio, por lo que se contará con la presencia de sus hijos y otros artistas afroperuanos. Participarán también bailarinas y zapateadores de El Carmen, así como viejos cantantes de yunza para el tema “Huanchihualito”, donde competirán cantando coplas.

El concierto de celebración por los 25 años del álbum “Akundún” de Miki González, que será también un homenaje a la herencia cultural afroperuana, tendrá lugar este21 de junio en el Gran Teatro Nacional en compañía de músicos y artistas invitados. Las entradas ya están a la venta en Atrapalo.pe.

Fecha: Jueves 21 de junio

Hora: 8:30 p.m.

Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja)

NOTAS RELACIONADAS

Motor del avión que trasladaba al plantel de Arabia Saudita se incendió en pleno vuelo

Bélgica goleó 3-0 a Panamá por el Grupo G del Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Periodista de Movistar Deportes calla a hincha que ofendía a chilenos [VIDEO]

Embajador de Perú en Israel es acusado de abuso y maltrato laboral [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada